Bien, inauguro esta sección.
Quería aprovechar este blog para desahogarme un poquito de todo este tema. No sólo es por experiencias personales, sé de mucha gente a la que también le ha pasado algo parecido.
La mayoría de gente hoy en día considera un rostro maquillado como algo perfecto, y vemos mujeres preciosas por todos lados, pero maquilladas.
Bien, el problema que veo yo con esto de utilizar maquillaje a diario... Lo odio. Es cierto, lo odio.
Veamos, os pongo en situación: Una chica se maquilla todos los días, para ir a donde sea, ya sea para ir a clase como para ir a una reunión/fiesta... El día que llegue tarde a cualquier sitio y no le de tiempo a maquillarse, o vaya a algun sitio y no tenga tiempo material para arreglarse... La gente la verá rara.
NO TE MAQUILLES A DIARIO. ERES GUAPA TAL Y COMO ERES.
También hay chicas que quieren maquillarse para gustar a chicos/as... A ver, pensemos... El amor es algo sincero, un sentimiento, y no creo que nadie se enamore del exterior. Por fuera puedes ir super mona y bien maquillada, pero si el chico/a ve que por dentro no le gustas... da igual que seas una supermodelo.
En serio, a la gente le tienes que gustar por como eres, y si no valora tu interior, mejor vete alejando de esa persona...
Espero que este escrito sirva para que la gente entienda de una vez por todas que lo que hace bella a alguien es el interior.